viernes, 27 de julio de 2007


I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

miércoles, 11 de julio de 2007

Las nuevas canciones de 50 Cent. Se incluirán en su nuevo disco, Curtis, programado para el 4 de septiembre. Curtis, titulo para lo nuevo de 50 Cent. Cuenta con las colaboraciones de Dr. Dre, Eminem, Timbaland, Akon, Justin Timberlake, Mary J. Blige, Robin Thicke y Nicole Scherzinger. Before I self destruct, lo nuevo de 50 Cent. El lanzamiento del tercer disco de estudio del rapero neoyorkino tiene previsto publicarse la próxima primavera


The re-up, el nuevo proyecto de Eminem. Podría publicarse en octubre y se incluirían temas propios y temas de otros artistas elegidos por él
Lo nuevo de Eminem, The re-up. Es una compilación mixtape con temas de Eminem y de otros artistas, que se publica el 4 de diciembre
Eminem podría volver al cine. Después de 8 millas, podría protagonizar la adaptación de una serie de los años 50

¿Qué dice éste?, os habréis preguntado. ‘Ocean´s 13′ está más que rodada y hasta estrenada en Cannes, por lo que Will Smith no pinta nada en el film, pero sí en ese contenedor al que llamamos trailers.

viernes, 6 de julio de 2007

Will Smith

Will Smith inició su carrera rapeando en el dúo de pop-rap DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince, creando temas humorísticos aptos para la radio comercial, como "Parents Just Don't Understand". Trasladaron el mismo espíritu humorístico a sus vídeo-clips, en los que Smith, El príncipe del Rap, mostró su carisma y vis cómica. En 1990 la cadena de televisión NBC lo contrató y montó una comedia de situación en torno a él, The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe de Bel-Air, en España y El príncipe del rap en Latinoamérica). En ella, interpreta a un personaje llamado también Will Smith, y también interesado en el rap.
Su compañero Jazzy Jeff, tuvo apariciones menores en muchos de los episodios, con el personaje de Jazz. Otras figuras conocidas participaron como invitados especiales, entre ellos artistas de hip hop como Heavy D and the Boyz y Queen Latifah (que interpretó a dos personajes diferentes).

Eminem

Veamos este divertido video de Eminem, Without me

Eminem

Eminem, el rapero blanco, se abrió camino en un mundo que se creía exclusivo de gente de color. Él llegó y demostró con rudeza que no debía haber racismo para este género.Su música y sus videoclips dejan ver una difícil vida familiar y el ámbito social en que se desenvolvió Eminem. Recientemente, una joven de 26 años fue asesinada por su novio, cuando el hombre, condenado a cadena perpetua, imitaba a Eminem en un videoclip de una de sus canciones más famosas, 'Stan', en el que el rapero deja a su novia agonizar tras haberla golpeado brutalmente.


Por fin el reconocimiento: En el año 2000 Eminem consigue definitivamente el reconocimiento mundial. Su disco "The Marshall Mathers LP" alcanza cotas increíbles y Eminem consigue ganar tres Grammys.
El rapero norteamericano Eminem va a retomar su carrera como actor de cine. El cantante va a participar en un remake basado en la serie de televisión Have Gun - Will Travel, de la década de los años 50.

Raperos: sexo, drogas y balas



El rap no sólo es sinónimo de música con denuncias sociales, también es una evidencia pública de experiencias de vida, marcadas por la violencia.Aún siendo cantantes famosos, los raperos continúan como protagonistas de la guerra de la calle que se vive especialmente en Estados Unidos y en otros países del mundo.

Una moneda de peso pesado

En su carrera ha vendiendo alrededor de 16 millones de copias en todo el mundo. Pero en la escena underground
del Rap, 50 Cent adquirió fama por manejar una imagen de tipo ‘Gangsta’ y por haber sobrevivido después de ser atacado con un
arma de fuego. Jam Master Jay de Run-DMC descubrió su talento y decidió firmarlo para su sello discográfico. Luego, 50 Cent comenzó a trabajar con los productores de hip hop Track Masters.
Mientras firmó por Columbia Records, la carrera de 50 Cent
fue lanzada tras la grabación del polémico pero exitoso single
"How to Rob". Su álbum debut 'The Power Of The Dollar' fue
aplazado debido a las controversias que rodeaban a 50 Cent,
y por las contiendas con numerosos raperos que estaban en
contra de sus liricas.

miércoles, 4 de julio de 2007

50 Cent, Candy Shop

aca va un video de 50 cent, esta muy bueno

Para uds. aca va otro video de will smith

Will Smith, Miami